jueves, 10 de diciembre de 2015

¡¡¡Ya estamos en casa!!!.


Tras 420 dias por 12 paises de 3 continentes  y algo màs de 80.000 kilómetros recorridos en todo tipo de transportes aereos, marítimos y terrestres ya estamos de regreso en casa.

Han sido 14 meses que se nos han pasado en un verdadero suspiro, aunque por aquí a la familia y amigos les ha parecido largo; sin embargo mirando atrás y repasando todo lo que hemos visto y vivido nos damos cuenta de que el tiempo da para mucho.

Los dos primeros días han sido de reencuentro familiar con los más cercanos geográficamente hablando: el recibimiento en el Aeropuerto donde nos regalaron unas camisetas chulísimas que han hecho Sandra y Carlos, comer juntos Merçé, mis padres, Sandra, Carlos y nuestros sobrinos Martina y Bruno que están enormes!!!.
Al día siguiente teoricamente la comida era con Inma, Emi y Mar ( también enorme y que nos achuchó hasta dejarnos sin aire) , pero nos llevamos la gran sorpresa de que vinieran la tia Mari, la tia Julia, Chuqui,  Marisa, Silvia y Josep, Ferran y Marta con Carla y Ferran, además de mis padres....que gran tarde pasamos, nos lo pasamos genial; lo más triste fué  no llegar a tiempo de  poder abrazar a nuestro tio Federico que falleció hace unas semanas, pero no olvidaremos nunca lo que nos dijo antes de irnos: "disfruteu molt vosaltres que sou joves i podeu"....Federico, ho hem fet i molt, per tu, per nosaltres i per tots...un petó ben fort cap al cel.









En unos dias esperamos poder ver a la parte de familia que nos queda más cerca y a los que estais más lejos aunque haya que esperar algo más de momento os mandamos muuuuchos besos, pero ya nos hemos saludado por teléfono y sabeis de primera mano que estamos genial.

Ya hemos empezado a vernos con algunos amigos y aún faltan muchos más, que ganas tenemos de veros a todos y contaros muchas cosas, no nos cansamos de explicar la experiencia y animaros a que os lanceis, jajaja...

Aún estamos en los 3 primeros días de adaptación tras el regreso, ubicandonos un poco, buscando la ropa de invierno y superando un poquillo de jetlag, todo es un poco raro todavia. Por eso esperaremos un poco para hacer una valoración final de todo este trayecto que ha marcado nuestras vidas por siempre. De momento lo más importante ha sido volver, volver bien y con muchas experiencias vitales que aún hemos de digerir. 

3 comentarios:

  1. Ya de regreso con una mochila llena de recuerdos y experiencias vividas.Bienvenidos a casa.Merce

    ResponderEliminar
  2. Molt feliç que ja sigueu aqui i mes veure que heu gaudit tant de la vostra aventura fent-nos particeps a tots de l'experiencia i contagiant-nos de la vostra felicitat i alegria. La vostra energia i vivencies es contagiosa i molt necesaria en aquests moments. Sou collonuts Carol i David!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar