domingo, 1 de febrero de 2015

Último día en Bangkok


Para despedirnos de la ciudad, nada mejor que una verdadera jornada Thai, bueno menos la cena que fué más bien española.

Por la mañana visita al mercado semanal de Chatuchac, uno de los más famosos de Bangkok, donde se vende de todo y los turistas llenas sus bolsas de ropa de imitación.
Dimos una vueltecita por parte de sus calles, pues es enorme, pero como no podiamos comprar nada, la bolsa no da para más, nos conformamos con cumplir con otra tradición del país: comer en un puesto callejero, esta vez arroz con pato.




Después el plato fuerte de la jornada: ver en directo combates de Muay Thai, el deporte nacional de Thailandia por excelencia.

Investigando por internet encontramos que los domingos en los estudios del Canal 7 de televisión se pueden ver gratis combates de Muay Thai, a la vez que los retrasmiten en directo, y allí que hemos ido.






Que pasada!!!...el ambiente es increible: la gente local chillando a cada golpe, apostando sin parar y jaleando a sus preferidos. Mientras, en una grada para turistas, pudimos ver prefectamente los combates. Es un deporte durísimo y espectacular, pero gran parte del show reside en la grada misma.

Vimos varios combates e hicimos muchas fotos y algunos videos; aquí os dejamos alguno para veais como se vive este deporte aquí.



Y ya para casita que toca recoger todo y hacer la bolsa, nuestros días de descanso en Bangkok se acaban. Mañana bien prontito volamos a Kathmandú (Nepal), con escala en Kuala Lumpur. Allí sigue nuestra aventura y desde allí os lo contaremos si los wifis lo permiten.

Nuestra estancia aquí ha sido como un intermerdio en nuestro viaje, hemos estado como en casa con Mónica y Artur ( gracias de nuevo), y nos hemos tomado los días con mucha calma, pero lo hemos pasado muy bien, que es lo que cuenta.

" La gon Bangkok".

No hay comentarios:

Publicar un comentario