viernes, 23 de enero de 2015
Ya estamos en Thailandia!!!.
Última mañana en Camboya y de nuevo madrugón pues a las 8 nos pasaban a reoger. Desayuno, maleta, no dejarse nada y al bus.
En unas 3 horitas nos plantamos en la frontera de Poipet, entre Camboya y Thailandia en un viaje tranquilo y bastante cómodo. Una vez allí rápido control de pasaportes y sello de salida de Camboya y trámites de entrada a al nuevo país.
Para el control de entrada si que nos tocó esperar mucho, casi hora y media de cola. Todos los buses desde Siam Reap llegan a la vez y nos juntamos un montón de turistas.
Pasado el trámite y ya en en tierras Thailandesas nos esperaban para cambiar de bus, esta vez una minivan de 14 plazas, que nos llevaria a Bangkok. Fuimos bastante cómodos y entretenidos con un chino que iba solo y aunque con cuatro palabras en inglés hablaba con todo el mundo, jajaja...
En cuatro horitas largas, incluyendo la caravana para entrar a Bangkok, nos dejaron en la zona de mochileros, pero estaba vez no nos quedamos por allí, tenemos casa !!.
Cogimos un taxi para ir donde viven Artur y Mónica, primos de Carol, que llevan unos meses viviendo aquí. El taxista fué encantador, nos iba explicando cositas con su poquito inglés, nos dejó en la mismisima puerta y hasta nos compró unos plátanos fritos en un puesto callejero para el camino.
Y ya estamos con la family!!!. Que ilusión vernos a tantos kilómetros de casa...Nos enseñaron el pisazo que tienen con unas vistas chulísimas de la ciudad, la piscina del edificio con su jacuzzi ...que más podemos pedir.
Salimos a cenar a un sitio cerca de casa, sopa de wantons con cangrejo, calamar a la parrilla y un postre buenísimo típico aquí, arroz con leche de coco y mango natural, la bomba!!!.
Y a dormir que mañana aquí es día de trabajo, ellos a sus asuntos y nosotros a informarnos del visado para India. Por la tarde nos vamos a pasar el finde con unos amigos suyos a un pueblito a las afueras de Bangkok, genial!!!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario